WINBACK es una corriente de alta frecuencia y no invasiva. Además estimula los mecanismos naturales de “auto-reparación” del cuerpo.
Ofrece resultados espectaculares en la rehabilitación y una rápida recuperación de las funciones musculares y articulares.

Las frecuencias de WINBACK además permiten llegar a diferentes capas de tejido (músculos, articulaciones, huesos…).
¿Por que confiamos en la radiofrecuencia de Winback ?

ELIMINA EL DOLOR: Alivio del dolor inmediato.
LIBERA EL MOVIMIENTO: Alivio de la tensión muscular y aumento del rango de movilidad.
ACELERA LA RECUPERACIÓN Y CICATRIZACIÓN: Del mismo modo acelera el sistema de auto-recuperación natural del cuerpo.
¿Para qué la utilizamos en consulta de fisioterapia?

- REUMATOLOGÍA – Es eficaz en el tratamiento de las enfermedades reumáticas, como por ejemplo, la artritis crónica o aguda. Esta energía ayuda a restaurar la movilidad desde las primeras sesiones.
- TRAUMATOLOGÍA – Su acción analgésica y antiinflamatoria hace que sea efectiva en el tratamiento de por ejemplo: fracturas, esguinces, desgarros musculares, etc. Libera el movimiento y reduce el dolor desde la primera sesión.
- DEPORTIVA – la energía Winback restaura la estructura biomecánica más rápida mejorando el tono muscular.
- URO – GINECOLOGÍA – Es eficaz en el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico femenino y masculino. Conseguimos una recuperación más rápida. Se consigue aliviar al mismo tiempo el dolor y la tensión de los tejidos.
- ESTÉTICA – Tiene una acción regenerativa. Es eficaz en tratamientos de antienvejecimiento y de quema de grasa localizada.